
Mundo
Asesinan al fiscal de Paraguay en Colombia

Bogotá. El fiscal paraguayo Marcelo Pecci fue asesinado en Cartagena, al norte de Colombia, reportaron el martes las autoridades colombianas.
El ministro de Defensa, Diego Molano, confirmó el deceso y en un mensaje de Twitter explicó que fueron trasladados al lugar de los hechos cinco investigadores de “alto mando” y se estableció contacto con las autoridades paraguayas.
Según información preliminar, el fiscal contra el crimen organizado estaba en Colombia en una visita de turismo junto a su esposa.
El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, rechazó el “cobarde asesinato” del fiscal y envió un mensaje de condolencias a sus familiares a través de Twitter.
“Condenamos en los términos más enérgicos este trágico hecho y redoblamos nuestro compromiso de lucha contra el crimen organizado”, agregó.