Ciudad de México. Una estudiante reportada como ausente desde el pasado 6 de mayo, cuando fue vista por última vez en la colonia Xalpa, en Iztapalapa, rumbo a su centro escolar, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, fue localizada sana y salva, y presentada en instalaciones de la FGJCDMX, con el objetivo de llevar a cabo los protocolos necesarios para reintegrarla a su núcleo familiar.
La parte denunciante indicó que al concluir las clases escolares ya no vieron salir del plantel a Mildred Minerva Rivera Ramírez, por lo que iniciaron la búsqueda y tres días después solicitaron el apoyo de la Fiscalía para su localización.
Una vez que el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, tomó conocimiento de la ausencia de la persona menor de edad, activó el protocolo correspondiente y solicitó la emisión del foto volante respectivo.
La Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas continuó la integración de la indagatoria; mientras, el trabajo del personal del Grupo Especializado en Búsqueda y Reacción Inmediata y de agentes de investigación permitió la localización de la menor de 16 años.