Con tres carreras en la tercera entrada, los Rieleros de Aguascalientes tomaron una ventaja que fue inalcanzable para los Diablos Rojos del México y los vencieron 8-3 en el estadio Alfredo Harp Helú, en el tercer juego de la serie.
Éstos quedaron con marca de 5-4 mientras la novena hidrocálida mejoró su récord a 4-5. El pítcher ganador fue Daniel Guerrero, quien lanzó tres entradas y permitió dos hits, una carrera, dos bases y dos ponches. Por otra parte, el perdedor fue Gonzalo Ochoa (2.1 entradas, seis hits, cuatro carreras, cero bases y tres chocolates).
Los Rieleros tomaron ventaja desde la primera entrada y ya no la perdieron, pese a la reacción tardía de los Diablos. En el inning inicial, se fueron arriba 1-0 y en el tercero ampliaron su ventaja 4-0.
La novena local descontó al anotar dos en la parte baja de ese tercer rollo y una más en el cuarto, para poner una pizarra de 4-3.
Después, el pitcheo visitante contuvo a la ofensiva roja y colgó cinco ceros consecutivos. Además, los hidrocálidos sumaron dos carreras en la séptima y dos más en la octava para concretar la victoria. Los Diablos, que sólo pudieron vencer una vez a Rieleros 12-6, sumaron esta derrota a la del inicio de la serie, cuando cayeron 9-5. Ahora abrirán ronda de media semana como visitante frente a Tigres de Quintana Roo.