MDS México se ha integrado a las plataformas de e-commerce con el lanzamiento de la nueva CARE BOX.
Se trata de una marca de venta virtual de pruebas de detección de SARS-CoV-2 que destacan de las pruebas actuales por su fácil, sencilla e indolora autoaplicación; así como de insumos para la prevención de la propagación del virus y de la contagiosa subvariante Omicrón BA.2, como son mascarillas certificadas por autoridades sanitarias y gel antiséptico.
“A lo largo de más de una década, MDS México ha sabido combinar los mejores productos y tecnologías con el mejor servicio y atención, para posicionarse como la mejor empresa de soluciones médicas, por ello creamos CARE BOX, una marca a la vanguardia, que responde a las necesidades actuales de compra de pruebas de detección de covid-19, sin salir de casa, de fácil acceso y uso”, describe el director general de MDS México, Christopher Saravia.
De acuerdo con Saravia, la detección de covid-19 jamás había sido tan sencilla como hasta ahora con CARE BOX. Con tan sólo unos cuantos clicks en el sitio web https://www.carebox.mx/, las pruebas son enviadas a domicilio para realizarse en cualquier lugar, a cualquier hora, sin la necesidad de hacer largas filas o depender del horario de un proveedor.
“Nuestras pruebas PCR son diagnósticas, también llamadas moleculares. Son las pruebas que se procesan en el laboratorio. Mientras que las pruebas antígeno nasofaríngeas son las que constan de un casete y un buffer para poder arrojar el resultado. Son muy sencillas de aplicar y con resultados muy confiables”, describe Christopher Saravia.
Interpretación y resultados
Para la correcta interpretación de resultados y apoyo médico, CARE BOX pone a disposición del paciente la asesoría en tiempo real de un profesional de la salud a través de una videollamada, así como la interpretación de los resultados en un laboratorio distinguido por su tecnología de vanguardia y certificado por autoridades sanitarias.
Dichos beneficios pueden solicitarse a través la plataforma de CARE BOX, donde el usuario deberá ingresar sus datos y elegir las opciones que se adecuen a sus necesidades.
Entre las ventajas de CARE BOX destacan el eficiente y rápido servicio de su plataforma e-commerce, los precios más competitivos del mercado, así como su amplia gama de pruebas de detección de covid-19.
“Sabemos lo importante que es cuidar la salud desde casa, con un paciente cada vez más preocupado por mejorar su bienestar e involucrado en la prevención de enfermedades. La autogestión de la salud que propone nuestra marca CARE BOX ve hacia el futuro en los cuidados personales y en la prevención de la salud”, sentencia Christopher Saravia.