Andrés Lillini, entrenador de Pumas, ya tiene un “preacuerdo” para renovar contrato con el conjunto de la UNAM, comentó el presidente del patronato del Club Universidad, Leopoldo Silva, tras la asamblea ordinaria a la que acudieron 92 asociados.
Silva dijo que ya hay una negociación, pero que la cerrarán una vez que concluya la participación de Pumas en la Concachampions, donde ayer recibieron en la final de ida al Seattle Sounders de la MLS.
“He platicado mucho con Andrés”, señaló tras la reunión; “la verdad es que tenemos un preacuerdo, pero quedamos de concretar después de la final de Concachampions, una vez que termine el actual torneo”.
Apacigua dudas
Después de semanas de información incierta sobre el futuro del entrenador en el banquillo auriazul, el presidente del patronato apacigua las dudas con esa posibilidad, aún por concretar al final del torneo. Lillini tiene contrato hasta diciembre, por esa razón, señaló Silva, el técnico no recibió ofertas de otros equipos, pero reveló la confianza en llegar a un acuerdo.
“Andrés tiene vínculo hasta diciembre, no se le acaba el próximo mes. Él está blindado, sí puede irse, pero no le han hecho ofertas, hay respeto de todos los clubes.”