Ricardo Galindo, defensa de Pumas, aseguró que su equipo enfrentará la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Seattle Sounders, “con la máxima intensidad”, pues están conscientes de lo que a escala mundial representa ganar este título. “Se puede esperar nuestra mayor entrega. Es una final internacional y para muchos de nosotros es la primera vez que lo vivimos y lo haremos con la máxima intensidad y pasión.
“Una final de este tipo te da mucha alegría, prestigio y lo vamos a afrontar de esa manera”, mencionó en un comunicado el conjunto auriazul, de cara al partido de ida de la serie, este miércoles en el estadio Olímpico Universitario.
Agregó que la principal motivación de la escuadra felina en la justa de la Concacaf es “la oportunidad de jugar un Mundial de Clubes y, sobre todo, levantar la copa en un torneo internacional”.
El también zaguero Nicolás Freire celebró que su equipo pueda disputar otra final en menos de dos años. “Para mí es algo muy lindo y más con este club. En lo grupal se siente una buena vibra, mucho optimismo y ojalá las cosas salgan como lo planeamos.
“Habrá mucha intensidad, como lo hemos demostrado en la Concacaf en todos los partidos, tanto de local como de visitante, y mucha hambre de conseguir lo que todos queremos”, aseveró.
En tanto, el portero Julio González advirtió que el Seattle Sounders será un rival “muy duro. Es uno de los mejores equipos de la MLS (Major League Soccer). Nos plantarán cara, pero nosotros tenemos que seguir haciendo lo que hemos hecho en los últimos partidos de la Concacaf y con eso, estoy seguro, daremos el primer paso rumbo al título”.