Alejandro Nápoles, mejor conocido como Sander, es originario de la Ciudad de México y desde muy pequeño tenía claro que su destino era dedicarse al entretenimiento infantil.
Se abocó, entonces, a animar fiestas, principalmente de niños de casi su edad, pues siempre le ha gustado contar historias divertidas a través de la música, como lo demuestra en su más reciente producción, Canciones para niños del futuro.
“No me veo haciendo otra cosa, es mi pasión. Todo lo que implique estar cerca del público me apasiona. La producción que un espectáculo infantil conlleva antes de llevarlo a cabo me encanta; la adrenalina es algo que no cambiaría por nada”, comenta Sander.
Durante 23 años dando espectáculos de tiempo completo ha tenido tropiezos, pero su misión es clara, asegura. El corazón le sigue latiendo al máximo y los nervios no desaparecen al comenzar una presentación.
“Pese a que dicen que el público infantil es muy complicado, yo le tengo mucha fe, cariño y respeto. Siempre me he dedicado a trabajar para los niños y sus familias. Conmigo siempre han sido muy nobles. Me he mantenido vigente y he tenido la fortuna de festejar a los hijos de quien alguna vez fueron los celebrados”, dijo conmovido.
Su nuevo material discográfico fue grabado en Monterrey y producido por Elias González Careaga, Le Blond y Hover Martínez, especialistas en el público infantil.
La nueva producción está formada por ocho canciones, entre las cuales se habla de tecnología y aventuras fantásticas en el espacio con un sonido electro pop futurista.