El Rebaño le asestó un 3-1 a los Pumas, que comprometen su posición para el repechaje a una fecha de terminar el torneo Clausura 2022. Chivas escala y queda en la séptima posición.
Alexis Vega abrió el marcador para los Rojiblancos a los 11 minutos. Antes de terminar la primera parte, otra vez Vega cambió las revoluciones en el momento preciso, envió el balón a su compañero Roberto Piojo Alvarado que cerraba una pinza para empujar el 2-0.
Sin embargo, los auriazules echaron mano de esa identidad aguerrida y anotaron un tanto que hacía pensar en la posibilidad de un empate. Rogério de Oliveira les metió un gol en el área desde un espacio que nadie imaginaba a los 58. Pero el riesgo de una igualdad sólo duró dos minutos, porque entonces Chivas volvió a pegar, ahora con Ricardo Angulo para poner el 3-1 final.
Al final del partido, el entrenador de Pumas, Andrés Lillini dijo: “Siempre nos dan por muertos, mejor es preferible que no nos den como favoritos. Tendremos que trabajar la recuperación anímica después de dos malos partidos”.