Villahermosa. Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que este miércoles será inaugurada en la capital de Tabasco la tienda Chocolate Rocío; dijo que es la primera pero pretende instalar sucursales en todo el país.
En entrevista con la radiodifusora XEVT, desde el local del establecimiento, comentó que a raíz de que su padre ganó la presidencia de México, él se retiró de la política y se dedicó a su rancho y a su empresa de chocolate.
Puntualizó que el negocio es producto de inversión personal y del propio dinero que vaya generando la empresa. Apuntó que en este proyecto nada tienen que ver sus hermanos, “ellos están dedicados a otras actividades”.
Explicó que se venderán cinco tipo de barras del producto y que están elaborados con chocolate de alta calidad pues el que menos tiene cuenta con el 60 por ciento de cacao y el que más tiene 85 por ciento.
Adelantó que una segunda tienda se instalará en la Ciudad de México, pero se contempla abrir susursales en todos los estados.
Reiteró que en esta empresa no tienen nada que ver los programas sociales del gobierno federal. Remarcó que Chocolate Rocío es una marca de Tabasco, y pidió a los habitantes de la entidad, de donde él y su padre son oriundos, que "la sientan como suya", pues dijo sentirse muy orgulloso de ser de esta tierra, así como ser hijo del mandatario.