La embotelladora mexicana Coca-Cola FEMSA (KOF) informó el martes que suscribió un acuerdo con Campari Group para la distribución de sus productos en Brasil.
KOF, que tiene negocios en una decena de países de América Latina, detalló en un comunicado que el contrato fue firmado por su subsidiaria Spal Indústria Brasileira de Bebidas en conjunto con el sistema Coca-Cola en el país sudamericano.
“Estamos muy entusiasmados de anunciar un acuerdo de distribución con Campari en Brasil, al continuar fortaleciendo nuestra plataforma multicategoría con marcas líderes y de gran potencial. Esperamos apalancar la fuerza de nuestra red de distribución y capacidades de ejecución para aumentar la presencia de Campari en nuestros territorios con el principal objetivo de fortalecer nuestra propuesta de valor para clientes y consumidores.” dijo el director general de Coca-Cola FEMSA, John Santa María.
En diciembre, la embotelladora informó que llegó a un acuerdo para adquirir el 100 por ciento de su par CVI Refrigerantes en Brasil por 632.5 millones de reales (111 millones de dólares).