Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México integra una carpeta de investigación por la presunta comisión del delito de fraude, ocurrido el pasado 17 de abril, en un inmueble de la colonia Polanco, en Miguel Hidalgo.
De acuerdo con la investigación, el vigilante del inmueble recibió una llamada telefónica de una persona, quien se identificó como supuesto administrador del lugar y le refirió que tuvo un accidente, por lo que necesitaba hablar con los vecinos para que le ayudaran.
Además le requirió abrir dos departamentos, de los cuales contaba con autorización de los propietarios, pero al no tener llave de uno, arribó una mujer y un cerrajero, quienes después de abrir la puerta entraron a ambos sitios y comenzaron a buscar objetos de valor sin encontrarlos.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo, de la Coordinación General de Investigación Territorial, solicitó la intervención de peritos en materia de criminalística y fotografía para recabar indicios.
Mientras, policias de investigación realizan la búsqueda de posibles testigos e imágenes de las cámaras de videovigilancia privadas y del C2 que permitan identificar al hombre y a la mujer, indicó.