Monterrey, NL Una recompensa económica de 100 mil pesos ofrece el gobierno de Nuevo León, a quien proporcione información para dar con el paradero de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, desaparecida el pasado ocho de abril, en el municipio de Escobedo, informó Mario Escobar, padre de Debanhi.
Precisó el padre de Debanhi, que el gobernador Samuel García Sepúlveda, le llamó a las 06:00 horas, para informarle que publicará un desplegado para hacer el ofrecimiento.
Agregó que espera que con esa decisión, haya mayor flujo de información sobre la ubicación de su hija, y destacó la disposición del gobierno estatal, a través de la Fiscalía, la Comisión Local, la Agencia Estatal de Investigaciones.
“Ya me lo explicaron, son independientes porque cada quien tiene sus funciones, pero tiene que haber una coordinación; ahorita afortunadamente existe esa coordinación entre todas las dependencias”, explicó.
Debanhi desapareció tras acudir a una fiesta en una quinta cercana a las instalaciones de la delegación estatal de Fiscalía General de la República (FGR) del municipio de Escobedo.