Monterrey, NL. El incendio de dos bodegas de tarimas de madera, movilizó el mediodía de este miércoles a elementos de Bomberos y rescatistas de Protección Civil hasta un punto cercano al centro de Apodaca.
El siniestro inició cerca de las 12:00 horas, en las bodegas ubicadas en la calle Epifanio Sánchez, en el Parque Industrial El Milagro, en esta localidad metropolitana.
Las rachas de viento que desde esta mañana se presentan en la zona metropolitana de Monterrey, hacen más difícil el combate al fuego, además de la escasez de agua que enfrenta esta entidad.
En los primeros informes, se menciona que en una de las bodegas se almacenan tarimas, pero no se ha especificado la razón social, debido a que aún trabajan los cuerpos de rescate y bomberos en el área.
La extensa columna de humo es visible desde varios puntos del área metropolitana de Monterrey, por lo que se espera que su extinción tardará varias horas, sin que hasta el momento se haya informado si hay personas lesionadas; solo de pérdidas materiales.
El fuego presuntamente se extendió a dos bodegas más ubicadas por la calle Epifanio Sánchez, por lo que empleados de varias compañías fueron evacuados.
El Bulevar Julián Treviño, antes Carretera a Huinalá, fue cerrado desde la Carretera a Miguel Alemán, principal vía que comunica a Apodaca con varios municipio de la zona metropolitana, entre ellos, Monterrey, Guadalupe y San Nicolás.