Tijuana, BC. En solo 24 horas fueron asesinadas nueve personas, entre ellas una mujer, en Tijuana, según información de la Agencia Estatal de Investigación de Baja California.
El cadáver de la mujer, de quien se desconoce su identidad, fue localizado la medianoche del lunes abandonado en la avenida Insurgentes, de la delegación municipal Mesa de Otay, envuelto en una cobija.
Un hombre fue declarado muerto cuando era atendido de heridas de arma de fuego en el Hospital General 1 del IMSS y otro en el Hospital General de Tijuana; además el cadáver de un hombre en estado de descomposición fue localizado en la ladera del cerro de la colonia Valle Imperial, de la delegación La Presa, y otro más, con huellas de violencia, en el arroyo Alamar, dentro del Rancho Hernández, en la delegación Centenario.
Una balacera en la calle Luz María Rico en la colonia Del Río de la delegación Mesa de Otay dejó un saldo de un muerto y dos heridos.
Un hombre fue asesinado por proyectil de arma de fuego en la calle Río, atrás de un mercado de la delegación municipal Presa Rural.
Durante la mañana de este martes se descubrió una maleta con restos de un cuerpo humano con un mensaje escrito en una cartulina. El hallazgo ocurrió en la calle Ley Federal del Consumidor, del Fraccionamiento Infonavit Cachanillas.
En la carretera Antigua a Tecate, en la colonia Lomas del Valle, se encontró un cuerpo con huellas de violencia.
De los 475 asesinatos de hombres y mujeres reportados en Tijuana, del 1 de enero a la mañana de este martes, solo 55 se han cometido en los primeros días de abril.