La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México desplegó a más de mil 500 uniformados como parte del operativo de vigilancia con motivo del partido entre los equipos de futbol América y FC Juárez, en el estadio Azteca, en Coyoacán.
La dependencia capitalina especificó que un total de 837 policías tienen el apoyo de 51 vehículos oficiales, seis motocicletas, cuatro grúas, y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que resguardan la seguridad en las inmediaciones del estadio.
Mientras la Policía Auxiliar desplegó a 700 uniformados, apoyados con 16 vehículos, quienes vigilan entradas, salidas, pasillos, y zonas de gradas para el encuentro de las 21 horas.
Alertó a la ciudadanía que aplicará la ley de Cultura Cívica para evitar la reventa o venta de boletos apócrifos, por lo que si alguna persona es sorprendida se remitirá ante un juez.
Este sábado en las 16 alcaldías, indicó la dependencia capitalina, se realizan 18 eventos programados, correspondientes a cuatro eventos artísticos, ocho culturales, cinco deportivos y uno religioso.