Monterrey, NL. El hallazgo del cadáver de una mujer en una vivienda del municipio de Apodaca, por parte de peritos de la Fiscalía General de Justicia en Nuevo León, abre la posibilidad de que se trate del cuerpo de María Fernanda Contreras Ruiz, de 27 años, desaparecida desde el domingo pasado, por lo que se realizarán pruebas de ADN para confirmarlo.
En el cateo, en el domicilio 420 de la calle Circuito de las Fincas, que comenzó a las 10:40 de la noche del jueves y se extendió hasta la madrugada del viernes, peritos de la Fiscalía General de Justicia localizaron el cuerpo de una joven en el interior de un domicilio de la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, en Apodaca.
Poco antes de las seis de la mañana de este viernes la fiscalía emitió un informe en el que confirmó el hallazgo del cadáver y también reveló que se localizaron objetos e indicios, que no se detallaron.
El inmueble quedó en custodia para continuar con las investigaciones, mientras se espera el arribo de una unidad del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario y realizar el desahogo de pruebas periciales comparativas de ADN.
La tarde del jueves Javier Caballero García, director de la Fiscalía Especializada Antisecuestros, reveló que la inspección se realizaría para encontrar indicios relacionados con la desaparición de María Fernanda Contreras Ruiz, de 27 años, pero hasta la madrugada del viernes no se había informado.