Washington. Fue una noche brillante de Tylor Megill en D.C. El derecho subió al montículo como lanzador titular de los Mets de Nueva York, en el día de la inauguración de la temporada en las Grandes Ligas, tras la lesión del dos veces ganador del Premio Cy Young, Jacob deGrom. Y, pese a la presión y el nerviosismo, el pelotero de segundo año rompió todas las expectativas.
Megill realizó un total de cinco entradas sin anotaciones con 68 lanzamientos (47 strikes), permitió tres hits, ponchó a seis bateadores y no dio ninguna caminata, para que los Mets vencieran a los Nacionales de Washington por un marcador de 5-1 para abrir la temporada regular.
El jugador de 26 años realizó los cinco lanzamientos más rápidos de su carrera contra los Nacionales, con un máximo de 99,1 millas por hora en su bola rápida de cuatro costuras. Megill, además, trabajó una primera entrada 1-2-3 con un par de ponches y un suave grounder al bate de la superestrella Juan Soto.
Megill y el abridor zurdo de los Nacionales, Patrick Corbin, coincidieron en cero hasta la cuarta. Luego, aunque los Mets estuvieron cerca de anotar su primera carrera de la temporada en la parte superior de la cuarta con Pete Alonso, esta llegó hasta la siguiente entrada.
Los Mets cargaron las bases contra Corbin, quien procedió a golpear a James McCann con un lanzamiento para forzar la primera carrera del partido y de la temporada para Nueva York.
Más tarde, el relevista Victor Arano entró en lugar de Corbin, permitiendo una carrera en la elección del jardinero de Starling Marte, pero fue capaz de salir del atasco sin dar ningún daño adicional más allá de esta jugada.