Morelia, Mich. En las inmediaciones de la cabecera municipal de Chavinda, cinco presuntos delincuentes fallecieron al enfrentarse a elementos de seguridad de la federación y del estado, mientras que en un club nocturno de la colonia Lago 1 de Morelia tres personas fueron ejecutadas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.
Elementos de la Policía Michoacán, del Ejército y la Guardia Nacional repelieron dos agresiones a balazos por parte de una célula delictiva, dando como resultados cinco presuntos integrantes de una célula delictiva muertos y cuatro detenidos.
En la carretera Chavinda-Villamar, una patrulla de militares detectó varios vehículos con gente armada, que al verse descubierto dispararon contra los soldados, quienes repelieron la agresión. En el sitio fueron aseguradas cinco armas largas y dos camionetas con un símbolo de un grupo delictivo.
Mientras que en Morelia, este lunes tres hombres fueron ultimados a balazos al interior del club nocturno Fandango, entre los fallecidos están el propietario del citado negocio, un mesero y un trabajador de seguridad. Las víctimas realizaban preparativos propios del negocio. Los agresores huyeron a bordo de una motocicleta verde.