Ciudad de México. Once lesionados dejó el descarrilamiento del último vagón del tren recreativo del Bosque de San Juan de Aragón, de los cuales tres requirieron hospitalización.
Un adulto y dos de ellos menores de edad, fueron trasladados a la Unidad de Gineco-Pediatría número 3A del IMSS y al Hospital Regional General Ignacio Zaragoza del ISSSTE, informaron autoridades capitalinas.
Alrededor de las 14 horas se registró el accidente, por lo que personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil acudió para atender y valorar a las personas.
Únicamente tres requirieron traslado a un hospital al presentar lesiones menores, a fin de continuar con su atención; mientras, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana delimitaron el área al interior del Bosque, ubicado en el cruce de las avenidas 510 y 412.
Se trata del segundo accidente registrado en esta atracción.
La Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero inició una indagatoria por el delito de lesiones culposas; mientras peritos y policías de investigación recabaron indicios para la elaboración del dictamen correspondiente y se contactó a familiares de las víctimas para ofrecerles apoyo sicológico y jurídico a las víctimas