Tenango del Valle, Méx. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó una orden de aprehensión por reclusión contra Andrés “N” —quien ya se encuentra interno en el Centro Penitenciario de Tenango del Valle—, como probable responsable de un segundo feminicidio perpetrado el 20 de julio de 2019, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio se encargaron del cumplimiento contra el feminicida, en cuyo domicilio fueron encontrados más de 4 mil 300 restos óseos que corresponden a 19 cuerpos distintos, seis de ellas plenamente identificadas.
Ahora, el feminicidio por el cual es indagado en la fecha señalada, es resultado del hallazgo de restos de una víctima en la cocina de un inmueble de la colonia Lomas de San Miguel, en Atizapán de Zaragoza.
Andrés “N” fue detenido en mayo de 2021 investigado por el feminicidio de una mujer de 34 años, por lo que fue ingresado a un penal estatal. Por este caso, el pasado 18 de marzo la fiscalía general del estado consiguió una sentencia condenatoria de prisión vitalicia. Las investigaciones continúan.