Diana Vanoni retoma su carrera musical con temas como Mío, de Manolo Marroquín, que comenzó en 1986. Ahora también ha incursionado en la conducción en su canal de YouTube.
Refirió que Internet le ha abierto una posibilidad inmensa de tener contacto más cercano con sus fanáticos, y le confirma que “el éxito es hacer lo que le gusta. En este momento me siento muy exitosa. Vivo una plenitud, lo que se refleja en mi carrera” como artista independiente.
Su ausencia de los escenarios la define como “compás de espera”, debido a que se dedicó a vivir la experiencia de ser madre, de entregarse a la vida en familia. Eso la enriqueció como ser humano, señaló.
La era digital “es un arcoíris de posibilidades”, que consolidó la distancia obligada por la pandemia, consideró.
Contó que al percatarse de que sus seguidores en Spotify aumentaban, y de que su tema Adonde vayas, de Marco Antonio Solís, ganaba reproducciones, tomó una cámara y empezó a crear contenido para quienes le apoyan.
Eso le abrió otro canal de difusión para su proyecto en la conducción y también le ha permitirdo atraer más seguidores.
En su faceta de conductora, ha entrevistado para su canal de videos al primer actor Ignacio López Tarso, a la conductora Maxine Woodside y al cantautor Armando Manzanero.
Amiga del cantautor yucateco, afirmó que éste siempre la apoyó y le agradece que haya sido sido el primero que aceptara dar una entrevista para su canal en YouTube.
De Armando Manzanero, destacó, “aprendí la humildad, la decencia para tratar a todas las personas, y la disciplina”.
Hoy día, genera contenido variado: comparte desde recetas de cocina hasta aspectos de su vida cotidiana, además de dar consejos sobre desarrollo humano. “Es un poco hablar de ti, compartir tu vida con tus seguidores”.
Finalmente, hizo hincapié en que el terreno en el que se siente más cómoda es en la música. Adelantó que prepara dos canciones inéditas y algunos cóvers, como el tema Llorar, de Joan Sebastian, y algunas fechas de presentaciones.