Cleveland. Los astros LeBron James y Kevin Durant estuvieron anoche en la élite de la NBA con sendas actuaciones ofensivas para guiar a sus equipos a la victoria.
LeBron se apuntó un triple-doble de 38 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias y despertó recuerdos de su tiempo en Cleveland, llevando ahora a Los Ángeles Lakers a ganar 131-120 a los Cavaliers, que tuvieron una horrible noche defensiva.
Fue la única visita de LeBron a casa esta temporada, aparte del Juego de Estrellas del mes pasado, y emocionó a los fanáticos que le dieron una cálida bienvenida.
LeBron logró el triple-doble número 105 de su carrera y el sexto de esta temporada. Está tratando de llevar a los Lakers a la postemporada en lo que hasta ahora ha sido una campaña decepcionante.
King James estaba feliz de que los Lakers terminaran una mala racha que los vio perder cuatro de sus últimos cinco juegos.
En Nueva York, Durant estuvo a punto de un triple-doble al finalizar con 37 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias, para guiar a sus Brooklyn Nets en un triunfo de 114-106 sobre Utah Jazz.
Esta fue la sexta victoria en los últimos siete partidos de los Nets. Bruce Brown agregó 22 puntos para los Nets, que ahora marchan en octavo lugar de la Conferencia Este.