Zumpango, Edomex. La senadora Olga Sánchez Cordero, ex secretaria de Gobernación, señaló que hay “algunas imprecisiones” en los dichos del ex consejero jurídico de la Presidencia de la República, Julio Scherer, emitidos en su contra.
El ex asesor presidencial aseveró que la ministra en retiro y el fiscal General de la República, Alejandro Gertz “confabularon “ e incurrieron en venganzas judiciales.
En entrevista a su llegada a la ceremonia de inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, la ex secretaria dijo:
“Teníamos diferencias, era bastante obvio que las teníamos y la realidad de las cosas es que hay algunas imprecisiones y en algún momento yo voy a decir cuáles fueron”.
—¿Es un juego sucio?
—No, yo creo que ahorita estamos para inaugurar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y yo preferiría hablar de esta magnífica y magna obra.
—¿A qué atribuye que haya salido en este momento?
—No lo sé. Yo no tengo manera de decirte, a mi entender no fue un momento oportuno. Estamos aquí inaugurando esto maravilloso.
—Dice el presidente que prefiere no meterse. ¿A qué atribuye esto? Porque finalmente los tres fueron parte de su equipo, incluso desde la transición.
—Lo único que te digo es que yo comparto con el Presidente, dejemos que hablen las instituciones del Estado mexicano, el poder judicial y la fiscalía.