Los Pumas consiguieron otra épica remontada al imponerse en la tanda de penales con marcador global de 4-3 frente al New England para avanzar a la semifinal de la Concachampions. Juan Ignacio Dinenno fue el protagonista al marcar un doblete con el cual los felinos superaron una desventaja de 3-0 luego de haber caído en el duelo de ida.
Arturo Ortiz, Alan Mozo y Nicolás Freire acertaron en los disparos de penal. Efraín Chispa Velarde falló, pero Alfredo Talavera detuvo el tiro de Thomas McNamara y Sebastian Lletget mandó el balón por arriba del arco.
Así, el duelo se decidió con el disparo de penal de Juan Ignacio Dinenno, quien sentenció con potencia para darle el triunfo a los felinos en el estadio Olímpico Universitario.
Dinenno, el héroe
New England salió con un cerrojo que le complicó el duelo a Pumas. No obstante, los auriazules fueron insistentes y al minuto 33 llegó el primer tanto por conducto de Dinenno.
Los felinos regresaron del vestidor con el ánimo a tope y al minuto 48 recortaron distancias cuando Dinenno empujó el balón a las redes tras un pase de Rogerio. Los Pumas aprovecharon el desconcierto del rival e igualaron a 3-3 el marcador global con un tiro de Sebastián Saucedo al recibir un centro de Alan Mozo.