En el inicio de la temporada de la Fórmula 1 este fin de semana en Bahréin, Sergio Pérez tiene la mira en “ser campeón, sacar el máximo provecho en cada carrera y buscar ese campeonato. Estoy bien, muy sólido, ilusionado y ya listo para todo lo que se viene”, sostuvo.
El piloto de Red Bull se muestra motivado para esta nueva campaña al lado de su compañero Max Verstappen, actual monarca de la máxima categoría automovilística.
En su segundo año como coequipero del holandés, Checo Pérez no se anduvo con rodeos para las aspiraciones que tiene en esta campaña y mejorar el cuarto lugar de la clasificación de pilotos que tuvo la temporada anterior con la escudería austriaca.
De la comunicación que tiene con Verstappen, el jalisciense indicó: “tenemos una buena relación; hay muy buen ambiente en todo el equipo y estamos ilusionados de esta nueva temporada”.
Checo Pérez, entrevistado por Marca Claro, una de las empresas de Carlos Slim, su principal impulsor desde los inicios de su carrera con la escudería Telmex-Telcel, no pasó por alto aprovechar el espacio para agradecerles el apoyo que ha recibido, ya que sin ellos nunca habría logrado sobresalir como piloto.
Asimismo, envió un mensaje a sus seguidores para hacer cumplir sus sueños. “Ahí tienen la receta de cómo hacer las cosas. Lo logramos, pudimos tener un proyecto y un sueño muy exitoso a nivel mundial y en muchas categorías, no sólo en F1. No va a parar ahí, todavía tiene mucho más, espero que las nuevas generaciones superen lo hecho por nosotros hasta ahora”, expresó.
Hace unos días, Pérez recibió elogios de Christian Horner, jefe de Red Bull Racing, durante la serie de Netflix Drive to Survive.
“Creo que Checo, con su experiencia, es justo lo que necesitábamos. Finalmente está encontrando su nivel en el momento indicado. Es muy duro. Jamás se rinde. Sergio es un gran jugador de equipo. Es lo que necesitamos en esta lucha”, sostuvo el mandamás de los Toros Rojos, quien definió al mexicano y el holandés como “la mejor pareja de la parrilla”.