Por quinta ocasión, el festival Vive Latino abre las puertas de El Parque, un espacio para los asistentes más pequeños, para la convivencia en familia y el descanso junto a los amigos. En este sitio podrás encontrar todo tipo de actividades, talleres, música, juegos y servicios enfocados a los niños que nos visitan, sin embargo la experiencia se expande para jóvenes y adultos.
Aquí encontrarás diferentes torneos y premios, talleres de experimentación artística, fábrica de rockstars donde podrás crear tu look más festivalero, presentación y clases de skate, concierto de escuelas de música, músicos invitados, entre muchas sorpresas más. Además, esta zona cuenta con baños exclusivos para niñxs, cambiadores para los bebés, punto de hidratación y una zona de hamacas para relajarse.
Como cada año, sumamos nuevas actividades que enriquecen la experiencia de compartir y el despertar de la curiosidad, por medio de un acercamiento a la cultura, la música y a nuevas maneras de expresarse, este año regresamos con el sensorama, una experiencia inmersiva que despertará tu curiosidad
Más información sobre lo nuevo de este año en el instagram de @elparquevl.
Hay que recordar que hay precio especial para roqueritos, niños entre 3 y 12 años presentarse con identificación en compañía de un adulto en las taquillas del Palacio de los Deportes, disponibles todos los sábados hasta el 12 de marzo.