Colima, Col. Cuatro personas fueron asesinadas en las últimas horas en los municipios de Colima y Villa de Álvarez. Desde el pasado 29 de enero, integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el grupo criminal “Los mezcales” comenzaron una disputa que ha tenido como saldo más de 60 muertos.
En el cruce Laguna la María y Laguna de Calabozo, de la colonia Solidaridad del municipio de Colima, varios hombres armados a bordo de un vehículo abrieron fuego contra una persona de aproximadamente 50 años de edad que quedó sin vida en el lugar.
En tanto, en la avenida Colima en la colonia López Mateos fue asesinado otro hombre. En ambos casos los responsables huyeron y no fueron detenidos.
También en la capital del estado, un hombre fue ejecutado en el estacionamiento de una plaza comercial en la avenida Ignacio Sandoval, frente al Hospital Puerta de Hierro en la Colonia Lomas Vista Hermosa.
Según reportes de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hombre se encontraba afuera de su vehículo, Tsuru, cuando llegaron personas armadas a bordo de otro auto color gris, desde donde le dispararon en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga. El agredido quedó sin vida en el lugar.
Por la madrugada de este viernes, fue encontrado el cadáver de un hombre en el arroyo en la calle Blas Ruiz, de la colonia Gregorio Torres Quintero de capital colimense.
Luego del reporte de los vecinos, la zona fue resguardada por las corporaciones policíacas.