Querétaro regresó a la cancha después de la trifulca en el estadio La Corregidora, aunque el retorno fue amargo al perder 1-0 ante Necaxa, que celebró su primer triunfo en casa y con el técnico Jaime Lozano.
Sin aficionados, como parte de un gesto de solidaridad por los afectados en el episodio de violencia del sábado pasado, los Rayos regresaron al triunfo después de cuatro duelos y llegaron a once unidades, mientras que los Gallos Blancos se quedaron con ocho puntos.
Previo al duelo, los capitanes de Querétaro y Necaxa lanzaron un llamado por la paz, además de que los jugadores guardaron un minuto de silencio en homenaje al ex jugador y técnico Tomás Boy, quien falleció el lunes.
Ya en el duelo, los Gallos intentaron acercarse con disparos de Enzo Martínez y Ángel Sepúlveda, pero el balón salió desviado.
Necaxa fue más hábil en el ataque y con apenas diez minutos en el marcador pusieron el primer tanto. Brian García filtró el balón y Heriberto Jurado lanzó un disparo cruzado dentro del área para mecer las redes.
Los queretanos peleaban por acercarse a la meta rival, pero los Rayos detenían los ataques. Sólo Ángel Sepúlveda logró conectar un remate de cabeza que terminó por pegar en el travesaño.
Necaxa bajó las revoluciones en el complemento y los Gallos buscaron el arco pero fallaron en la definición y cargaron con la derrota.