En medio de la confusión que se vivió ayer en el estadio Corregidora, en Querétaro, gran número de aficionados utilizaron las redes sociales para localizar a sus familiares. El usuario @ferbarajas26 publicó una foto en su cuenta de Twitter donde pedía ubicar a Chava Silva, quien viajó a dicho estado para presenciar el partido Atlas-Gallos Blancos, y de quien no tenía noticias. Posteriormente confirmó su paradero. “Chava ya fue localizado!!! Su celular fue robado. Está estable, ahora sólo necesitamos sus oraciones”, en referencia a que fue agredido.
@Bichiyal_12 reconoció la ayuda de un seguidor del Querétaro al darle su camisa para “para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón, Dios te bendiga mucho”.
También hubo un sinnúmero de comentarios de indignación por lo acontecido: “Llorar, sólo tengo ganas de llorar y nunca más ver el futbol mexicano. Terrible e inadmisible lo que sucedió”; “Pedimos paz por Ucrania… no hay paz ni en un simple partido de futbol”.
En redes sociales los usuarios publicaron un sinnúmero de comentarios de indignación por lo acontecido: “Llorar, sólo tengo ganas de llorar y nunca más ver el fútbol mexicano. Terrible e inadmisible lo que sucedió”; “Pedimos paz por Ucrania… no hay paz ni en un simple partido de futbol. Probablemente lo que menos necesita México en este momento es más violencia, en un entorno que además debería ser sano y familiar”.