Ciudad de México. El incendio que se registra está noche en el Office Depot, ubicado en la avenida de Los Leones y avenida Gutierrez Zamora, en Álvaro Obregón, está controlado en su totalidad, dijo el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, Juan Manuel Pérez Cova, es decir que, aseguró, no hay riesgo de que se extienda a otra zona.
En entrevista con este diario, mencionó que aunque se tiene el control al 100 por ciento, las llamas están aún contraladas al 90 por ciento, y una vez que se sofoque en su totalidad los bomberos iniciarán las labores de enfriamiento y remoción de escombros de alrededor de 600 metros cuadrados.
Comentó que no se reportan personas lesionas por la conflagración que se originó en el Office Depot posiblemente por un corto circuito aunque serán los peritajes de la Fiscalía General de Justicia los que determinen la causa del incendio.
Señaló que se dañó en su totalidad el establecimiento por el papel, plástico y aparatos electrónicos.
Las llamas se extendieron al restaurante Toks, ubicado a un costado de la papelería, y los bomberos sofocaron el fuego que se expandió con facilidad por el plafón del inmueble.
Mientras en su cuenta de Twitter la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil indicó que fueron evacuadas alrededor de 100 personas de las inmediaciones de la zona siniestrada.