Andrés Lillini, técnico de Pumas, reconoció que será difícil vencer al Saprissa, de Costa Rica, hoy en el duelo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pues es un rival que le puede competir de igual a igual a cualquiera, por lo cual advirtió que su plantel debe estar “al límite de sus capacidades” para llevarse la serie.
El partido de ida, efectuado la semana pasada, terminó 2-2, por lo que el conjunto auriazul está obligado a ganar hoy en el estadio Olímpico Universitario para avanzar a los cuartos de final del certamen.
“Esperamos un partido cerrado, cuando el Saprissa sale con una línea de cinco se vuelve difícil entrar, será un duelo de opciones de contragolpe. Es un plantel que le puede jugar de tú a tú a cualquier equipo mexicano, ellos ya ganaron esta Copa, debemos estar muy prevenidos y conscientes de que nos vamos a enfrentar a un club que sabe disputar este tipo de eliminatorias”, señaló ayer en una conferencia virtual.
Asimismo, el timonel argentino aseguró que ante las diversas bajas por lesión que presenta su equipo, continuará dándole oportunidad a los canteranos.
“En este partido voy a seguir jugando con chicos del club, porque es la fuente de refuerzos y no voy a renunciar a eso, les di mi palabra y lo tengo que cumplir”, mencionó.
En tanto, Santos Laguna visi-tará hoy al Montreal, de Canadá, para disputar la vuelta de su respectiva serie de octavos de final. Dicho encuentro se efectuaría ayer, pero se pospuso debido a las condiciones climatológicas. Los Guerreros llegarán con una ligera ventaja tras ganar 1-0 en la ida.