Villahermosa, Tab. Fue localizado sin vida y con huellas de tortura el cuerpo de una joven de 15 años de edad que había sido reportada como desaparecida el pasado viernes 18 de febrero, informaron autoridades judiciales de Tabasco.
Este caso es considerado por las autoridades como el séptimo feminicidio en lo que va de este año en el estado de Tabasco.
El cadáver de Ana “N” fue localizado por vecinos el domingo por la tarde en un predio de la calle Antonio Reyes Zurita de la colonia Carrizal de Villahermosa, ubicada en la periferia de esta capital.
Sus familiares la consideraron como desparecida desde el viernes pasado, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) activo la alerta Amber por este caso.
De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, el cuerpo de la fallecida tenía rastros de violencia, incluso la hallaron con un cable metálico en su cuello. La causa de la muerte fue por asfixia mecánica.
Fueron peritos de la FGE quienes realizaron levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) e iniciar con las indagaciones.