En el segundo partido de Jaime Lozano en el banquillo del Necaxa, los Rayos lograron rescatar un valioso empate 1-1 ante los Xolos de Tijuana, ayer en duelo correspondiente a la jornada seis del torneo Clausura 2022, efectuado en el estadio Caliente.
Gracias a este resultado, los hidrocálidos sumaron siete puntos y se colocaron en la décima posición de la clasificación general. Mientras el conjunto fronterizo, comandado por Sebastián Méndez, se ubicó en el sitio 14, con cinco unidades.
Después de un primer tiempo sin grandes emociones, en el que Xolos fue ligeramente superior, el equipo de Tijuana logró abrir el marcador al minuto 56, cuando Facundo Ferreyra se enfiló hacia el área contraria para lanzar un potente remate y mandar el balón al fondo de la red.
No obstante, el Necaxa emparejó los cartones (1-1) al 68, luego de que Luis García sorprendió al arquero local Jonathan Orozco con un disparo cruzado desde larga distancia.
Tras la igualada, el partido se equilibró, pues ambos equipos presionaron en busca de la victoria; no obstante, ninguno pudo volver a invadir el arco contrario.
En tanto, en el estadio Olímpico Benito Juárez, Santos Laguna siguió sin poder ganar en el presente torneo tras empatar 0-0 ante los Bravos de Juárez.
De esta manera, los Guerreros, comandados por Pedro Caixinha, acumularon seis partidos sin conocer la victoria y permanecieron en el último lugar de la tabla general (18), con dos puntos. A su vez, el equipo dirigido por Ricardo Tuca Ferretti se situó en el noveno escalón, con siete unidades.