
Contará con un motor eléctrico de 215 KW (288 Hp), torque de 302 lb-pie, batería alto voltaje 67 KWH Li-ion Single, tracción trasera, toma de corriente eléctrica de 2.4 kW "Pro Power On Board" y una autonomía de hasta 202 km. Foto Cortesía Ford de México.

Contará con un motor eléctrico de 215 KW (288 Hp), torque de 302 lb-pie, batería alto voltaje 67 KWH Li-ion Single, tracción trasera, toma de corriente eléctrica de 2.4 kW "Pro Power On Board" y una autonomía de hasta 202 km. Foto Cortesía Ford de México.

Contará con un motor eléctrico de 215 KW (288 Hp), torque de 302 lb-pie, batería alto voltaje 67 KWH Li-ion Single, tracción trasera, toma de corriente eléctrica de 2.4 kW "Pro Power On Board" y una autonomía de hasta 202 km. Foto Cortesía Ford de México.

Contará con un motor eléctrico de 215 KW (288 Hp), torque de 302 lb-pie, batería alto voltaje 67 KWH Li-ion Single, tracción trasera, toma de corriente eléctrica de 2.4 kW "Pro Power On Board" y una autonomía de hasta 202 km. Foto Cortesía Ford de México.

Contará con un motor eléctrico de 215 KW (288 Hp), torque de 302 lb-pie, batería alto voltaje 67 KWH Li-ion Single, tracción trasera, toma de corriente eléctrica de 2.4 kW "Pro Power On Board" y una autonomía de hasta 202 km. Foto Cortesía Ford de México.

Contará con un motor eléctrico de 215 KW (288 Hp), torque de 302 lb-pie, batería alto voltaje 67 KWH Li-ion Single, tracción trasera, toma de corriente eléctrica de 2.4 kW "Pro Power On Board" y una autonomía de hasta 202 km. Foto Cortesía Ford de México.

Pro Power Onboard convierte a E-Transit en un generador móvil con hasta 2.4 kW de potencia disponible para usar herramientas de trabajo, desde lijadoras de banda hasta sierras. Foto Cortesía Ford de México.

Contará con un motor eléctrico de 215 KW (288 Hp), torque de 302 lb-pie, batería alto voltaje 67 KWH Li-ion Single, tracción trasera, toma de corriente eléctrica de 2.4 kW "Pro Power On Board" y una autonomía de hasta 202 km. Foto Cortesía Ford de México.

Contará con un motor eléctrico de 215 KW (288 Hp), torque de 302 lb-pie, batería alto voltaje 67 KWH Li-ion Single, tracción trasera, toma de corriente eléctrica de 2.4 kW "Pro Power On Board" y una autonomía de hasta 202 km. Foto Cortesía Ford de México.

Contará con un motor eléctrico de 215 KW (288 Hp), torque de 302 lb-pie, batería alto voltaje 67 KWH Li-ion Single, tracción trasera, toma de corriente eléctrica de 2.4 kW "Pro Power On Board" y una autonomía de hasta 202 km. Foto Cortesía Ford de México.

Contará con un motor eléctrico de 215 KW (288 Hp), torque de 302 lb-pie, batería alto voltaje 67 KWH Li-ion Single, tracción trasera, toma de corriente eléctrica de 2.4 kW "Pro Power On Board" y una autonomía de hasta 202 km. Foto Cortesía Ford de México.

Contará con un motor eléctrico de 215 KW (288 Hp), torque de 302 lb-pie, batería alto voltaje 67 KWH Li-ion Single, tracción trasera, toma de corriente eléctrica de 2.4 kW "Pro Power On Board" y una autonomía de hasta 202 km. Foto Cortesía Ford de México.

Contará con un motor eléctrico de 215 KW (288 Hp), torque de 302 lb-pie, batería alto voltaje 67 KWH Li-ion Single, tracción trasera, toma de corriente eléctrica de 2.4 kW "Pro Power On Board" y una autonomía de hasta 202 km. Foto Cortesía Ford de México.

Contará con un motor eléctrico de 215 KW (288 Hp), torque de 302 lb-pie, batería alto voltaje 67 KWH Li-ion Single, tracción trasera, toma de corriente eléctrica de 2.4 kW "Pro Power On Board" y una autonomía de hasta 202 km. Foto Cortesía Ford de México.

Contará con un motor eléctrico de 215 KW (288 Hp), torque de 302 lb-pie, batería alto voltaje 67 KWH Li-ion Single, tracción trasera, toma de corriente eléctrica de 2.4 kW "Pro Power On Board" y una autonomía de hasta 202 km. Foto Cortesía Ford de México.














