Para ponerse al corriente, Carlos Cuevas se presentara el 10 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional.
El cantante repondrá así una presentación en el local de Chapultepec, titulada Boleros para mamá originalmente programada para mayo de hace casi dos años.
Cuevas dio a conocer la fecha de su concierto y el comienzo de la segunda temporada de su serie semanal en YouTube, Ritmo de bohemia, los jueves a las 21 horas.
Los programas, en los que ha sido apoyado por sus hijos, han tenido gran aceptación, por lo que ahora se efectúan en los Estudios Churubusco, donde el público tiene acceso. A la fecha están grabadas 42 emisiones con acompañamiento de grupos como la Sonora Dinamita y la Santanera, además de mariachis.
Cuevas, irredento defensor del bolero, sostiene que este género perdurará en tanto existan enamorados, “puede bien durar otros 150 años”.
Agregó que no tiene nada en contra de otras modalidades como el caso del reggaetón.
En cuanto a su presentación en el Lunario, afirmó que desde que comenzó a operar el lugar él se ha presentado varias veces. pues “aquí cantamos, generamos el entusiasmo, nos divertimos, sin necesidad de emborracharnos”.
En su presentación, Cuevas estrenará algunos temas compuestos para él por su amigo Carlos Macías, que incluyen hasta cumbias, ritmo que no se separa mucho del bolero, aseguró.
Estará acompañado de Erick Ventura, joven con grandes cualidades vocales, que a través de correos electrónicos le solicito ser escuchado para una prueba, concluyó.