Ciudad de México. Al grito de "Justicia para Adriana" y "que paguen sus asesinos", familiares, amigos y compañeros de trabajo de Adriana Arana, quien fue asesinada el pasado 11 de agosto cuando manejaba en su vehículo sobre Viaducto, a la altura de Monterrey, se manifiestan frente al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.
Esta tarde se realiza la audiencia de vinculación a proceso en contra de Enrique N, ex esposo de la mujer, a quien se presume posible responsable intelectual del feminicidio.
"Justicia para Adriana", "queremos a los culpables tras las rejas", "somos las voces de las que ya no están", "no estamos todas, nos falta Adriana", son algunas de las consignas que se leen en los cartelones y mantas que mantienen en sus brazos los familiares y amigos más cercanos de Adriana.
Fernando Arana, hermano de Adriana, dijo que desde agosto pasado mantienen la lucha para que se haga justicia al caso de su hermana, que meses antes denunció a su ex pareja por violencia familiar.
Dijo que pelearon para que se reclasificara el delito pues la carpeta de investigación inicio por el delito de homicidio culposo y no por feminicidio.