Ciudad de México. Exxon Mobil México otorgó a seis estudiantes de la UNAM su beca para la Investigación, por lo que el director de la empresa en el país, Bill Eisner, resaltó la importancia de apoyar a la formación de personal en el sector petrolero.
“La capacitación constante de talento en estas áreas que estudian es la clave para el éxito de México en el área energético”, dijo el directivo durante la entrega del apoyo para que continúen con su formación académica.
Destacó que los becarios de las 10 generaciones anteriores han sobresalido en el mercado laboral, ya sea integrándose al equipo de Exxon Mobil o en otros proyectos de investigación.
“Estamos conscientes del impacto de una formación adecuada, en la demanda de recursos humanos en el sector energético, en la formación de talento, es una de las áreas que más tiempo y recursos de educación requiere, es por ello que estamos tan comprometidos para impulsar iniciativas de educación que aportan en el desarrollo profesional”, agregó.
Los alumnos reconocidos son Carlos Raúl de la Rosa Peredo, César Rivera López Cruz, Jazive Hernández Rodríguez, Miguel Ángel Sánchez Caro, Nancy Vega Aguilar y Noé Jesús Hernández Pérez.
“Me siento honrada de ser parte de este programa y quiero aprovecharlo al máximo, pues permite a los beneficiarios continuar con nuestras investigaciones y ofrece una oportunidad de crecimiento personal y profesional”, dijo.