El jefe de la policía capitalina, Omar García Harfuch, rindió homenaje luctuoso a los dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México que murieron en cumplimiento del deber la tarde de ayer en la colonia El Rosario, en Azcapotzalco.
La ceremonia luctuosa se realizó en las instalaciones del sector Aragón a puerta cerrada y en medio de un amplio dispositivo de seguridad al que acudieron familiares, amigos, mandos y compañeros de los dos efectivos de la SSC.
Los dos elementos fueron atacados por narcomenudistas cuando realizaban labores de investigación en la calle Jacarandas en el domicilio identificado como punto de distribución y almacenamiento de drogas, en seguimiento al asesinato de un hombre y una mujer el pasado 18 de enero, en Gustavo A. Madero.
Decenas de coronas y arreglos florales, el sobrevuelo de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores, que arrojó pétalos de rosas, las sirenas de patrullas y la banda de guerra fueron parte de la ceremonia luctuosa y del cortejo fúnebre.
La SSC sigue la pista de tres posibles delincuentes que lograron huir la tarde de ayer.