Puebla, Pue. Mientras que autoridades señalaron que el cuerpo de una mujer encontrado el viernes en el municipio de Huaquechula, corresponde al de Liliana Lozada de Jesús, desaparecida desde el tres de enero, los familiares aún no han reconocido el cuerpo.
Se prevé que sea entre este fin de semana y el lunes, cuando la familia de Lozada pueda identificar el cadáver.
De acuerdo con el primer reporte policial, el cuerpo fue hallado semienterrado por un campesino que se encontraba en un predio de la ex Hacienda Acocotla, sobre la calle del mismo nombre, localizada en la colonia Tenextepec, en el municipio en cuestión, el cual se localiza en la Mixteca poblana, a unas dos horas del centro de Puebla.
La persona se encontraba pastando cuando notó que sus animales se alteraron por la presencia de un perro que tenía una bota blanca, al parecer con un pie adentro, por lo que acudió al lugar y se percató de que se trataba del cuerpo de una mujer.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal así como de la Guardia Nacional, los cuales corroboraron que se trataba de Liliana Lozada de Jesús, quien fue reportada como desaparecida desde el tres de enero, cuando abordó un carro de la plataforma DiDi para salir a trabajar a un evento para el que fue contratada.
Sin embargo, fuentes de la familia de la joven señalaron que aún no han acudido a verificar si el cuerpo encontrado se trata del de Liliana.