Green Bay., Robbie Gould siguió perfecto en la postemporada y colocó a los 49’s de San Francisco a un paso de calificar a su segundo Super Bowl en tres temporadas de la liga estadunidense de futbol americano.
Gould convirtió un gol de campo de 45 yardas cuando el partido expiraba, sobre un terreno blanqueado por la nieve y los 49’s siguieron sorprendiendo en los playoffs al superar 13-10 a los Empacadores de Green Bay.
Cuatro minutos antes, San Francisco había colocado el empate a 10 aprovechando un surrealista error de Green Bay, que permitió que le bloquearan un despeje en la zona de anotación.
Los 49’s (12-7) triunfaron en el duelo divisional de la conferencia Nacional sobre Aaron Rodgers y avanzaron al duelo por el campeonato de la Nacional, previsto para el 30 de enero de visita, ya sea contra los Bucaneros de Tampa Bay (14-4) o los Carneros de Los Ángeles (13-5).
Rodgers cayó a una foja de 0-4 en duelos de postemporada frente a los 49’s. Los Empacadores, primeros sembrados de la conferencia, y el veterano Rodgers sumaron así una nueva decepción.
Los Empacadores (13-5) fueron el mejor equipo de la Nacional en la campaña regular por segundo año consecutivo. Pero de nuevo se hundieron antes del Super Bowl.