Un sujeto fue detenido por policías luego de robar con violencia un reloj de alta gama a dos hombres, quienes resultaron heridos por impactos de bala al oponerse al asalto cuando circulaban en un Porsche blanco, con placas de Morelos, sobre la avenida Benjamín Franklin, en la colonia Escandn, alcaldía Miguel Hidalgo, indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
El vehículo de lujo quedó frente al colegio María Montessori, con el cristal de la ventanilla izquierda destrozada por los impactos.
Cuando los uniformados llegaron las víctimas estaban sentadas en la banqueta, uno de ellos fue identificado como Miguel S, de 58 años, quien tenía una herida a la altura de la nariz, mientras su acompañante, Mario C, de 84, presentaba una lesión en el fémur derecho.
El conductor dijo que detuvo su marcha al respetar el rojo del semáforo, momento que aprovechó el ladrón, quien vestía playera gris, y lo abordó para llevarse el reloj. Como opuso resistencia, el delincuente apuntó y disparó su pistola calibre .380 y posteriormente huyó en un taxi placas B24240.
Luego de que se hiciera un cerco virtual, el sujeto de 29 años identificado como Erick U fue detenido en calles de la colonia La Joya, en la alcaldía Álvaro Obregón.