
La Chief Bobber Dark Horse de Indian Motorcycle, con más de 100 años de antigüedad desde su primera versión, lleva ahora un motor Thinderstroke 116, de 1890 cc. Foto Indian

La Chief Bobber Dark Horse de Indian Motorcycle, con más de 100 años de antigüedad desde su primera versión, lleva ahora un motor Thinderstroke 116, de 1890 cc. Foto Indian

La Chief Bobber Dark Horse de Indian Motorcycle, con más de 100 años de antigüedad desde su primera versión, lleva ahora un motor Thinderstroke 116, de 1890 cc. Foto Indian

La Chief Bobber Dark Horse de Indian Motorcycle, con más de 100 años de antigüedad desde su primera versión, lleva ahora un motor Thinderstroke 116, de 1890 cc. Foto Indian

La Chief Bobber Dark Horse de Indian Motorcycle, con más de 100 años de antigüedad desde su primera versión, lleva ahora un motor Thinderstroke 116, de 1890 cc. Foto Indian

La Chief Bobber Dark Horse de Indian Motorcycle, con más de 100 años de antigüedad desde su primera versión, lleva ahora un motor Thinderstroke 116, de 1890 cc. Foto Indian

La Chief Bobber Dark Horse de Indian Motorcycle, con más de 100 años de antigüedad desde su primera versión, lleva ahora un motor Thinderstroke 116, de 1890 cc. Foto Indian

La Chief Bobber Dark Horse de Indian Motorcycle, con más de 100 años de antigüedad desde su primera versión, lleva ahora un motor Thinderstroke 116, de 1890 cc. Foto Indian

La Chief Bobber Dark Horse de Indian Motorcycle, con más de 100 años de antigüedad desde su primera versión, lleva ahora un motor Thinderstroke 116, de 1890 cc. Foto Indian








