Milán. El Inter de Milán no pudo anotar en un encuentro de la Serie A italiana por primera vez en casi un año y empató sin goles con el Atalanta en un entretenido juego.
Hubo múltiples oportunidades para ambos equipos, aunque sin gol, en el duelo que puso fin a la racha de ocho triunfos del Inter en la liga.
El Inter se colocó dos puntos arriba del AC Milán y a siete del Nápoles, que es tercero. El Atalanta, que es cuarto, se mantiene a ocho puntos de los nerazzurri.
Con el reciente triunfo a media semana en la Supercopa de Italia, el Inter buscaba dar un paso al frente en su intento por ganar otro título.
El Atalanta no contó con varios jugadores, incluyendo a Josip Iličić y Ruslan Malinovskyi, ausentes por posible coronavirus.
En otro duelo del Calcio, Sergio Oliveira tuvo un estreno goleador en la liga al transformar un penal para que la Roma derrotara 1-0 a un Cagliari amenazado por el descenso.
El volante portugués, que llegó cedido procedente del Porto el miércoles, anotó a los 34 minutos. La Roma puso fin a una racha de tres partidos sin ganar y se ubicó en la sexta plaza de la Serie A. Cagliari se encuentra a dos puntos de la salvación.
Por otra parte, Nani aportó una asistencia poco después de ingresar para que Venezia rescatara el empate 1-1 ante Empoli.
Elche se aleja del descenso
En España, el Elche derrotó 1-0 en su campo al Villarreal y se aleja de la zona de descenso. Un gol del argentino Lucas Boyé de fuerte disparo (78) dio los tres puntos que permitió al equipo local arrebatar el puesto 15 de la clasificación al Mallorca, colocándose a cinco puntos de la zona de peligro, que marca el Alavés (18º).
La derrota mantiene al submarino amarillo (8º) a las puertas de los puestos que dan boleto a los trorneos europeos.