Puerto Vallarta, Jal. Agentes de la Policía Ministerial Federal (PFM) y de la Guardia Nacional (GN) catearon un inmueble en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en donde decomisaron bidones que suman poco seis mil litros de hidrocarburo.
La dependencia, precisó que el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, luego de agentes de la Guardia Nacional llevaran a cabo un recorrido por el fraccionamiento Paseo de los Agaves, donde una persona les manifestó que, sobre la calle Coto Montenegro, vendían garrafones blancos con gasolina.
Al trasladarse al lugar e inspeccionar, se lograron observar diversos bidones los cuales despedían olor a gasolina, por lo que debido tras el cateo se hallaron y aseguraron 100 bidones y 12 tambos de 200 litros, conteniendo aproximadamente seis mil litros de hidrocarburo. La Fiscalía Federal no reporto detenciones.