Ciudad de México. Para Mazda, ayudar siempre ha sido una de las principales razones de ser. Desde la fundación de esta marca, siempre ha buscado que sus autos sean el vehículo perfecto para poder generar sonrisas y siempre aportar un poco más a la gente, el planeta y la sociedad.
Bajo esta misma primicia, y con la ilusión de dar un poco de felicidad a los más pequeños, el pasado 8 de enero arranco en nuestro país la primera edición del programa “Santa Project” en el cual participaron más de un centenar de Mazda MX-5 para salir a las calles de 27 diferentes ciudades para llevar 9,278 juguetes a los niños de México.
Tanto la red de distribuidores, empleados del corporativo en la CDMX, fanáticos de la marca y propietarios de un modelo Mazda se unieron para hacer diferentes donaciones que pudieron llegar a 40 instituciones infantiles que van desde Casas Hogar, centros de ayuda para menores con cáncer, comunidades de escasos recursos, asociaciones civiles para madres víctimas de violencia y menores en situación de calle a través del Club Miata México.
“Estoy muy agradecido y conmovido por el trabajo que realizó toda nuestra red de distribuidores, empleados, clientes y el Club Miata México para llevar un momento de alegría a tantos niños. La comunidad Mazda me muestra una y otra vez que ésta es una empresa humana, empática y siempre lista para ayudar a quienes lo necesitan”, dijo Miguel Barbeyto, presidente de Mazda de México.
Santa Project es una iniciativa nacida en Japón donde dueños de Mazda MX-5 salen a las calles para repartir regalos a niños. El fabricante japonés espera que, a través de su visión e iniciativas como ésta, seguir incidiendo de manera positiva en las comunidades y enriquecer la vida de las personas donde opera la marca.
La primera edición del Santa Project en números:
-
9,278 artículos donados
-
27 ciudades participantes
-
40 instituciones infantiles beneficiadas
-
110 Mazda MX-5 pertenecientes al Club Miata México