Dos adolescentes, ambas estudiantes de la escuela preparatoria de la cabecera municipal de Vetagrande –ubicada a unos 11 kilómetros de la capital de Zacatecas–, fueron asesinadas y sus cuerpos, envueltos en cobijas, abandonados la mañana del domingo a un costado de la carretera de acceso a esa localidad.
Policías municipales realizaron el hallazgo de los cadáveres y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como a la policía investigadora. En el sitio fueron localizados casquillos percutidos de arma de fuego calibre 45 milímetros.
Mientras tanto, el cuerpo semidesnudo de una mujer de aproximadamente 25 años, aún no identificada, fue encontrado en una calle de la colonia San Miguel Xico, municipio de Valle de Chalco, estado de México, informó la policía local.
Vecinos del sector reportaron la noche del sábado que en un camino de terracería se encontraba un cadáver.
Elementos de seguridad se trasladaron a las inmediaciones del cerro de Xico y sobre la calle Emiliano Zapata hallaron el cadáver de la joven, el cual presentaba varias heridas producidas por un arma punzocortante, así como golpes contusos.