En 2022, Morena tendrá grandes retos: el proceso de revocación de mandato y las elecciones de junio próximo, dijo el dirigente nacional Mario Delgado.
De gira por Oaxaca para acompañar a ediles en su toma de posesión, expuso que la revocación es como ir a una elección, donde la gente va a tener dos opciones: decidir si continúa el gobierno actual o se termina.
Confió en que la población ratificará la continuidad de la administración morenista, luego de argumentar a favor del proceso.
“Esta transformación se trata de darle todo el poder al pueblo, que el pueblo mande, y por eso se va a llevar a cabo el próximo 10 de abril ese ejercicio inédito y eso va a asegurar para el futuro que la gente decida que tengamos representantes honestos, comprometidos con el pueblo”, agregó el líder Delgado.
Por lo que hace a las elecciones, puntualizó que hay una gran preferencia a favor de Morena, pero es responsabilidad de todos “que sigamos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, que nuestros gobiernos ahora den resultados, que se comprometan con la gente para que pueda llegar la transformación a todos los rincones de Oaxaca”.