Miguel Piojo Herrera, técnico de Tigres, aseguró que no tiene que “recuperar” a Sebastián Córdova, nuevo refuerzo del plantel felino, tras la inactividad que tuvo el semestre anterior con el América, e indicó que si el jugador participó pocos minutos fue por decisiones técnicas y no por falta de calidad.
“Está muy contento, me parece que el cambio (de equipo) le vino muy bien, y no es que lo recuperemos, él tiene la calidad, lo ha demostrado, sigue siendo constante en selección, eso quiere decir que anda bien.
“Si no jugaba en su equipo anterior fue por decisiones técnicas, no te puedes meter en eso, yo lo traigo con la idea de que nos muestre lo de siempre, actitud, determinación, gran manejo de pelota, muy buena técnica, para mí es un futbolis-ta muy completo, por eso decidimos buscarlo”, aseveró el timonel ayer en conferencia virtual tras el partido amistoso en el que su plantel goleó 6-0 al conjunto de Venados, de la Liga de Expansión.
Asimismo, dijo estar satisfecho con la formación de su escuadra de cara al próximo torneo Clausura 2022; no obstante, indicó que aún podrían llegar más jugadores aparte de los actuales refuerzos, Córdova y Jesús Angulo, ex integrante del vigente campeón Atlas.
“Vamos a platicar con la directiva, mientras más vasto sea el equipo mejor, tenemos un plantel muy completo, pero si hay posibilidad, sumar siempre ayuda.
“Todavía tenemos espacios para poder ocupar, aún no está cerrado todo, si se puede y vemos que hay alguien interesante, estamos abiertos para que se incorporen más jugadores”, mencionó.