Morelia, Mich., En la brecha que conecta la cabecera municipal de Venustiano Carranza con la localidad de San Pedro, fueron localizados el basquetbolista Alexis Cervantes Guerrero y el taxista Marcos Sandoval Julián, quienes fueron reportados como desaparecidos el pasado 21 de diciembre, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.
Estaban atados a un árbol y habían sido golpeados, por lo que fueron hospitalizados en una clínica de esa región de la Ciénega de Chapala. Por aire y tierra la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo la búsqueda por parte de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Michoacán, Guardia Nacional y la SSP de la entidad.
De acuerdo con un comunicado, se brindó atención inmediata a las víctimas que presuntamente fueron “levantados” por un grupo armado en el municipio de Los Reyes, cuando se dirigían a Jalisco. Dieron parte a los familiares del basquetbolista profesional y del taxista para que pronto se puedan reunir.
Las autoridades informaron que continúa el operativo para dar con los responsables del hecho.