En víspera de la Navidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a la reconciliación con amigos y familiares con los que nos hemos distanciado.
“Hay que saber perdonar o perdonarnos, no odiar. Va pasando el tiempo y podemos volver a encontrarnos con quienes durante mucho tiempo nos hemos separado por distintas circunstancias y en estos tiempos podemos reconciliarnos”, señaló.
En la última conferencia de prensa antes de Navidad, pues hoy no habrá mañanera, envió felicitaciones a todos los mexicanos y deseó que los festejos decembrinos se realicen en un ambiente armonioso, de amor y mucha felicidad, sin sufrimiento, sin frustraciones, sin perder la esperanza de salir adelante.
“Todo tiene remedio en la vida, todo, y siempre hay seres humanos preocupados por otros seres humanos, nadie está solo y mucho menos en familia, siempre nos queremos.”
El Presidente apuró ayer el término de la conferencia de prensa para viajar a temprana hora a su finca ubicada en Palenque, Chiapas, donde pasará la Navidad.